Juegos de rol

 

Tunnels & Trolls

 

Publicado por primera vez en 1975, en los comienzos de los juegos de rol, la primera edición de Tunnels & Trolls proporcionó a los jugadores unas reglas simples y fáciles para convertirse en héroes. Los jugadores crearon personajes para luchar contra los monstruos, buscar aventuras o explorar lo desconocido. Esta nueva edición ofrece todo esto, pero ampliando las opciones para crear tipos de personajes y razas, talentos y habilidades especiales, nuevos cambios en la magia y en la hechicería, y más opciones de combate a la vez que se mantiene el espíritu de esa primera edición.

 

Este libro, increíblemente ilustrado, trae de vuelta ilustraciones clásicas y poco vistas, en los primeros días del juego, con arte totalmente nuevo y mapas hechos especialmente para esta edición.

 

Como siempre, Tunnels and Trolls llama a la imaginación. Crea tus propias aventuras o explora el mundo de Trollworld. Nunca antes descrito con tanto detalle, Trollworld es la creación de toda una vida de Ken St Andre.

 

Previsto: final del verano (2018)

 

Hace ya más de un milenio, las tierras que estáis pisando formaban parte de un paisaje desolador, un yermo repleto de cadáveres que pertenecían a una época que vislumbraba su final, las bestias que habitaban Zeme se agrupaban en masa para cazarnos. Los pocos supervivientes huían aterrados en busca de un lugar seguro, sin embargo escapar de las garras de las bestias era una tarea ardua, catastrófica la mayoría de las veces.


Parecía ser el fin de nuestra especie, del planeta y de la existencia de toda civilización, pero en aquel entonces nuestro homónimo acudió a nuestro auxilio con premura. La energía vital que formaba parte de Gensou se entrelazo con la de Zeme, creando las corrientes de Onirus y uniendo ambos planetas, aunque distantes en el tiempo y el espacio, jamás estuvieron tan unidos.


Las distorsiones del espacio que se conocen como brechas nos ayudaron a recuperarnos del apocalipsis que estábamos sufriendo en nuestro planeta, permitiendo que la entrada de aquellas razas que deseaban raizar en nuestras tierras nos salvaran de nuestro trágico final. También esas brechas ayudaron al constante flujo de Onirus, o como vulgarmente se conoce como “magia”, que inundaba todos los rincones de Zeme, y nos hizo evolucionar como especie, enriqueció nuestro planeta y alimentó nuestras máquinas.


Pero recordad, Gensou contiene peligros que no podemos imaginar, de allí provienen los Magnos, ejemplares enormes de salvajes bestias que desafían su propia existencia, por ello está totalmente prohibido cruzar una brecha, pero para eso están los Guardianes del Crepúsculo para evitar que eso suceda.


Ahora los habitantes de Zeme solo piensan en viajar a las ciudades y contemplar los nuevos artilugios tecnomágicos que desarrolla el Consenso de Iron, vehículos impulsados con Onirus, armas de fuego, navíos capaces de surcar los mares diez veces más rápido que cualquier velero o los zepelines que permiten viajar por cielo, todo gracias al descubrimiento de la magia rúnica.

El libro de Argos

Amigo aventurero tienes todo un mundo que explorar, no lo dudes y embárcate en la gran aventura de conocer Zeme, podrás explorar las zonas prohibidas, conocer las nuevas culturas de las tierras salvajes, adentrarse en el yermo helado de Achlys o intentar descubrir la verdad que se esconde detrás de las leyendas Guorog…

Mucho esto y más te espera en Zeme: Mundos Paralelos, un juego de rol de estilo Medieval Punk, dónde se mezcla la ciencia ficción con la fantasía para crear un mundo post apocalíptico totalmente épico.

 

Previsto: Finales 2018 o principio 2019

Novelas gráficas

Tragones & Mamporros

 

En un mundo en el que el oficio de aventurero es el más burocratizado, dos buscavidas de poca monta con delirios de grandeza se disponen a saquear una torre la cual se dice que está encantada.

Con la falta de astucia de uno y la ausencia de elocuencia del otro se internan en lo desconocido ansiosos por encontrar un buen botín que los saque de pobres.

Pero las cosas no tardarán en torcerse pues la torre no está tan vacía como aparentaba y su difunto dueño sigue velando por su siniestro hogar incluso después de muerto.

¿Podrán nuestros aventureros salir ilesos de semejante situación?

 

Previsto: Nº 1 principios de junio 2018