Juegos de rol


 

KIWI

Previsto: Verano 2020

 

Si estás familiarizado con los juegos de rol de fantasía, encontrarás este un tanto diferente. Ni su sistema de reglas rompe convenciones ni su ambientación es rabiosamente original, pero intenta reflejar el modo de vida en la frontera durante los tiempos en los que aún no estaba todo cartografiado y el territorio considerado seguro acababa al poco de alejarte de tu hogar. Pero eso no conlleva que sea un juego de aguerridos aventureros siempre dispuestos al peligro para retornar con tesoros. Perteneces a un clan, te debes a tu familia directa y respondes por tu linaje. Vuestros asentamientos son jóvenes, apenas ha transcurrido un puñado de generaciones desde vuestra llegada y no se puede prescindir de nadie en pos de gestas egoístas, sino obrar pensando en el bien común en aquel nuevo lugar al otro lado del mundo.

 

La prosperidad de tu pueblo exige constantes esfuerzos y sacrificios desde siempre. Narran viejas canciones que antaño las dentelladas del frío eran tan constantes que la supervivencia dependía de surcar los mares para el comercio o el saqueo cuando nada se tenía que ofrecer, pero el clima fue tornándose aún más feroz de generación en generación obligando a tus ancestros a abandonar para siempre el desierto blanco en que se habían compartido sus dominios. Los dioses, complacidos por la resistencia de sus hijos, les brindaron una oportunidad al descubrirse, tras largas incursiones, una isla templada más lejos y más vasta de lo que un poeta o un loco podrían imaginar. Un lugar donde empezar de nuevo todos los clanes si lograban trabajar juntos para abandonar por siempre aquello que tenían o conocían. Tú y tus amigos seréis hijos nacidos en esa tierra extraña que intentáis hacer vuestra, algo que está requiriendo generaciones y rodeados de incómodos vecinos, a veces enemigos, pero nunca por maldad o por naturaleza. El Bien y el Mal depende de la opinión de terceros, de lo interpretado desde el código de los dioses, de no ser un perjuicio para la comunidad aunque favorezca a los tuyos o tus intereses.

 

Ahora mares gélidos no os aíslan de los otros pueblos y es el caballo, en vez del barco, lo que marca las distancias. Los caballos de los habitantes errantes que se muestran esquivos, recelosos e incluso violentos con tu pueblo. Siempre en marcha sobre sus monturas recorriendo grandes extensiones de terreno, es tan complicado no encontrarlos sin pretenderlo como predecir su veloz llegada si van tras de ti. Otros son sedentarios y tienen ciudades, os llevan siglos de ventaja alzando sólidas murallas y fortalezas defendidas por guerreros que visten duras ropas de metal. No deseando ser molestados, siempre se esconden tras algo que les proteja. Estáis en clara desventaja frente a ambos tipos de habitantes del lugar y adaptarse a las nuevas circunstancias será un lento proceso al que se resisten los defensores de los viejos valores.

 

No hay constancia de criatura monstruosa alguna. El territorio conocido carece de seres propios de las leyendas aunque corran de boca en boca extraños rumores sobre lugares distantes. En cambio, la magia es aún respetada mediante elaborados ritos ocasionales para aplacar a los dioses o requerir de sus favores, son promesas o amenazas que se realizan por tradición y miedo. Este no es un mundo de sobrenaturales prodigios ni tesoros en las olvidadas ruinas, pero rige una paz tensa que en cualquier momento podría dar paso a la guerra.

 

A menudo se necesitará de valientes que emprendan cometidos por el bien común. La mayoría, en principio, serán tan prosaicos como explorar un fértil valle relativamente cercano o buscar con quien negociar, pero todo puede torcerse por más que se tengan las mejores intenciones y hará falta héroes. Los auténticos nunca saben que lo son ni cuándo tendrán que demostrarlo esculpiendo sus nombres en la memoria colectiva.

 

 

¿Podrás estar a la altura si se te pone a prueba para convertirte en uno de ellos?


TELLOS el juego de rol

 

 

Previsto: Verano del 2020


Circus Western

 

 

Previsto: Enero 2020


Crónicas Zombis

 

 

Previsto: 2020


La casa de la veleta

 

 

Previsto: 2020


Tragones & Mamporros

 

 

Previsto: 2020

Pronto más información.


Volveremos a París

 

 

Previsto:  Enero 2020


Goblin Lake

Tercera aventura que se publicará de T&T

Previsto: Septiembre 2020


DeathTrap Equalizer

Cuarta aventura que se publicará de T&T

Previsto: Noviembre 2020


Arena 

Quinta aventura que se publicará de T&T

Previsto: Diciembre 2020



Novelas gráficas


Circus Western

 

 

Previsto: Enero 2020


Crónicas Zombi

 Previsto: 2020


NecroBony

 

Cuando impera una amenaza, sin importar las circunstancias, el tiempo o el lugar; llega Necrobony para combatirla. Utilizando su mortal espada y su poderío físico, desafía a todo aquel que quiere sembrar el mal o destruir la realidad.


Acción, violencia, sangre y zombis.

 

Previsto: 2020


Juegos de mesa


Rogue Planet

 

 

¡Bienvenido a Rogue Planet! Tanto si tu nave acaba de realizar un aterrizaje forzoso como si vienes a saludar de parte de una de las miles de civilizaciones que forman parte de este enorme y diverso mundo, una cosa es segura, te espera la acción y las aventuras. Pero, ¿qué es exactamente Rogue Planet?

 

Rogue Planet es un lugar donde mundos de ciencia-ficción y fantasía coexisten. Si recorrieses la superficie del planeta a bordo de tu aeronave podrías ver a una tribu de hombres lagarto convertir una nave siniestrada abandonada en la jungla en un templo, grupos de asalto armados con pistolas láser explorando mazmorras en busca de reliquias o tesoros, o a un hechicero lanzando hechizos a un psíquico armado con una espada láser. Es un lugar donde no solo es probable que te enfrentes a un bruto con una gran espada, sino que también puedes acabar en la línea de tiro del lanzamisiles pesado de un gigante; en realidad ambas opciones son posibles.

 

Previsto: abril 2020