Juegos de rol


 

Betty THE SLAYER Mitchell

 

 

Previsto: final del verano (2020)

 


 

KIWI

 

 

Previsto: Finales de año


SUPER HIGH SCHOOL

 

 

Previsto: Otoño de este año


TELLOS el juego de rol

 

 

Previsto: Principios del 2020


Circus Western

 

 

Previsto: Otoño 2019


Crónicas Zombi

 

 

Previsto: 2020


La casa de la veleta

 

 

Previsto: 2020


Tragones & Mamporros

 

 

Previsto: navidades del 2019

Pronto más información.


Volveremos a París

 

 

Previsto:  Otoño 2019


Naked Doom

Previsto: finales 2019

Te atraparon. No sé cuál fue tu crimen, si es que estabas desfigurando los cuadros de la Emperatriz, escupiendo en la acera, huyendo con el bolso de una anciana o despellejando gatos en un Día Santo. Pero sea lo que sea, ahora estás en problemas, porque la ciudad de Khazán no cree que tratar a los delincuentes con indulgencia sea efectivo. De hecho, en Khazán tienen un método muy interesante para tratar con pequeños delincuentes y malhechores menores:

Si conoces algún hechizo mágico, avisan a los magos de la ciudad y te vuelven un idiota, para enviarte a trabajar en los campos de patatas para el resto de tu miserable vida.

Si no tienes conocimientos o poderes mágicos, te dan la opción de morir torturado o de entrar en la mazmorra de NAKED DOOM.

Oficialmente, fue construido como un laberinto de pruebas para posibles héroes. Pero no salieron suficientes héroes de allí como para que valiese la pena, así que el departamento de justicia de la ciudad se hizo cargo de la mazmorra. Ha sido muy eficaz para eliminar a los prisioneros no deseados.

NAKED DOOM es una aventura para jugar en solitario con el sistema de Tunnels & Trolls. Para poder jugar esta aventura necesitarás el reglamento de T&T, unos cuantos dados de seis caras, papel y un lápiz.

 


Buffalo Castle

Segunda aventura que se publicará de T&T

Previsto: 2020


Goblin Lake

Tercera aventura que se publicará de T&T

Previsto: 2020


DeathTrap Equalizer

Cuarta aventura que se publicará de T&T

Previsto: 2020


Arena 

Quinta aventura que se publicará de T&T

Previsto: 2020


Funnel World

 

Estas reglas tratan de combinar los elementos de mis dos sistemas favoritos de fantasía (Clásicos del Mazmorreo y Dungeon World) tomando las aventuras de nivel 0 de los CdM y adaptándolas a las reglas de Dungeon World. Necesitarás una copia del reglamento de DW para poder jugar.

 

Previsto: 2019


Novelas gráficas


1199: El asedio de Vitoria

Crónica de una ciudad sitiada

 

Previsto: octubre

 

En los últimos años del siglo XII, el rey de Castilla, Alfonso VIII, invade el reino de Navarra, conquistando varias plazas y castillos. Miguel Ayala, vecino de Vitoria y mercenario, se une a la guarnición de la plaza, frente a las tropas castellanas. Aunque Martín Chipia, al mando de la guarnición, es partidario de resistir a toda costa, Miguel ve la imposibilidad de defender la ciudad por mucho tiempo. Abandona la fortaleza y, en compañía del obispo de Pamplona, va al Magreb, donde el rey Sancho de Navarra se ha retirado buscando el auxilio del califa, para pedirle que rinda la plaza.


Circus Western

 

 

Previsto: Otoño 2019


Crónicas Zombi

 Previsto: 2020


Fuimos... Somos... Seremos...

 

 

Previsto: 2020


La casa de la veleta

 

 

Previsto: 2020


Martín Kudelka

 

 

Previsto: Navidades 2019


NecroBony

 

Cuando impera una amenaza, sin importar las circunstancias, el tiempo o el lugar; llega Necrobony para combatirla. Utilizando su mortal espada y su poderío físico, desafía a todo aquel que quiere sembrar el mal o destruir la realidad.


Acción, violencia, sangre y zombis.

 

Previsto: Verano del 2019


Betty THE SLAYER Mitchell

 

 

Previsto: final del verano (2020)


El Sacamantecas

 

 

Previsto: 2020


Novelas


1199: El asedio de Vitoria

Narrativa histórica

Previsto: 2020


Juegos de mesa


Rogue Planet

 

 

¡Bienvenido a Rogue Planet! Tanto si tu nave acaba de realizar un aterrizaje forzoso como si vienes a saludar de parte de una de las miles de civilizaciones que forman parte de este enorme y diverso mundo, una cosa es segura, te espera la acción y las aventuras. Pero, ¿qué es exactamente Rogue Planet?

 

Rogue Planet es un lugar donde mundos de ciencia-ficción y fantasía coexisten. Si recorrieses la superficie del planeta a bordo de tu aeronave podrías ver a una tribu de hombres lagarto convertir una nave siniestrada abandonada en la jungla en un templo, grupos de asalto armados con pistolas láser explorando mazmorras en busca de reliquias o tesoros, o a un hechicero lanzando hechizos a un psíquico armado con una espada láser. Es un lugar donde no solo es probable que te enfrentes a un bruto con una gran espada, sino que también puedes acabar en la línea de tiro del lanzamisiles pesado de un gigante; en realidad ambas opciones son posibles.

 

Previsto: Otoño 2019