Estrellas Extrañas 
Únete a una misión para recuperar tecnología arcaica de los restos de una nave de guerra inteligente (y completamente loca). Conviértete en un piloto de salto en la megaciudad sin ley de Interzone. Planea un robo a una bóveda de datos en un planeta hecho de diamante. Combate contra los Corsarios de Zao en el vacío.  Consigue sueños húmedos o terribles pesadillas de los oneiroquímicos en la ciudad flotante de Eidolon. Todo y más en algún lugar de las Estrellas Extrañas.
Bienvenido a Estrellas Extrañas, en un futuro lejano la Antigua Tierra es solo una leyenda y la galaxia está llena de extrañas formas de vida y culturas insólitas. ¡La aventura os espera!
 
Estrellas Extrañas es una ambientación de ópera espacial en un futuro lejano, válido para cualquier sistema.

Título: Estrellas Extrañas

Precio: 9€

Tipo: Suplemento

Interior: 32 páginas a todo color A4

Encuadernación: Rústica a color

Autor: Trey Causey

ISBN: 978-84-16850-00-6

Versión digital a través de DrivethruRPG:

Versión digital a través de Lektu:

 

Wild World Wrestling.

 

 

Estás a punto de formar parte de la mayor y más sangrienta batalla que jamás ha habido en un cuadrilátero. Se romperán huesos, se derramará sangre y se dañarán orgullos, es el precio a pagar por la victoria.

El ganador se lo llevará todo: fama, fortuna y el reinado de un campeón. Aquí vuestros álter egos lucharán entre las cuerdas en un enfrentamiento dinámico, intercambiando devastadores Movimientos improvisados al momento.

No solo formaréis parte del espectáculo de la lucha libre, sino que decidiréis el destino de todos los luchadores de la compañía a través de intervenciones, emboscadas, peleas e inesperados giros del guión.

Este juego ofrece la oportunidad de demostrar que podéis crear un espectáculo más interesante que el real, aunque los luchadores no sean las estrellas que todos conocemos, una vez dentro del cuadrilátero todo es posible.

Basado en el juego oficial de la WWE (WWE: Know Your Role RPG), WWW ofrece un sistema innovador capaz de replicar la acción frenética, los personajes disparatados y el conmovedor drama propio de la lucha libre profesional.

No solo es posible formar parte de un espectáculo de lucha libre, sino que además podrás decidir el destino de todos los luchadores creando intervenciones, encontronazos, peleas e inesperados giros dramáticos.

Por fin es posible enfrentar a tus personajes sobre la lona usando movimientos improvisados sin necesidad de interrumpir el juego.

En este juego podrás poner a prueba tu habilidad entre las cuerdas, tu creatividad y tus dotes para el espectáculo. Consigue que el público te reciba como la estrella del cuadrilátero de la mejor compañía del mundo: ¡la tuya!

Wild World Wrestling: Estrellas del cuadrilátero mejora la jugabilidad sin disminuir las posibilidades:

·        Sin clases de personaje. Diseña a tu luchador como quieras gracias a las Mejoras de Gimmick.

·        Sistema de creación de movimientos para emular, personalizar y realizar cualquier técnica de lucha libre sin tener que consultar miles de tablas ni estar limitado por un repertorio estricto.

·        Opciones de personalización: consigue puntos adicionales para invertir en Atributos o Mejoras de Gimmick o cambia sus características a medida que evolucione su historia.

·        La Fama te permitirá lanzar a un novato al estrellato, empujar al favorito hasta el título o desbancar a una vieja gloria.

·        Podrás usar los Defectos de tus oponentes para cambiar el curso de un combate.

·        Reglas de baja forma para las viejas estrellas que quieran volver a la lona.

·        Sin puntos de vida, WWW usa un sistema de lesiones con consecuencias más realistas.

·        Las opciones de personajes incluyen no solo luchadores, sino también locutores, Divas, árbitros, representantes…

·        Director de Juego opcional: el sistema te permite resolver los combates sin la necesidad del DJ.

Título: Wild World Wrestling: Estrellas del cuadrilátero

Precio: 20€

Sección: Juego de rol

Tipo: Básico.

Interior: 132 páginas en blanco y negro A5

Encuadernación: Cartoné a color

Autor: Tony Lee

ISBN: 978-84-16850-01-3

Hoja de personaje

Versión digital a través de DriveThruRPG:

Versión digital a través de Lektu:

El reino de la nada

 

Érase una vez un mundo en el que aparecieron gigantes de cristal y granito. Se alzaron desgarrando y destrozando tierra y roca, abriéndose paso hasta que sus raíces se internaron en las profundidades del planeta, devorando toda vida a su alrededor.

 

Sus cuerpos estaban surcados de cemento y metal oxidado. Sus venas bombeaban pútridos lodos negros. Sus pulmones, llenos de vapor, expulsaban asfixiantes nubes de humo y llamas, viciando el aire mientras sus terribles apéndices rasgaban el mismísimo cielo.

 

Con el paso de los años, a medida que estos horrores crecían más allá de toda razón, partes de sus cuerpos morían y se desprendían. A menudo canibalizaban sus propias extremidades muertas y las reemplazaban por otras. Sin embargo, otras veces las abandonaban a su suerte.

 

En estos fúnebres lugares aparecieron los espíritus, en los tenebrosos rincones de la pesadilla urbana. En los Lugares Olvidados. Estos espíritus habitan en un mundo oculto a la mayoría, un mundo disonante que al mismo tiempo contradice y se solapa con la realidad conocida. Más allá de las sombras, callejones y galerías del paisaje urbano, en estaciones de metro abandonadas y edificios derruidos, existen enormes laberintos y decadentes palacios.

 

Estos lugares mágicos aún contienen muchos restos de su pasado esplendor, aunque incontables peligros esperan al que se atreva a explorarlos…

El Reino de la Nada es un juego sobre gente que lo ha perdido todo y los obstáculos que se encuentran al intentar recuperar su vida y volver a la sociedad. Los jugadores interpretan a una persona que cayó en el olvido. Gente que fue víctima de un acontecimiento tan traumático que derrumbó sus vidas, les robó sus hogares y les arrastró a la indigencia. Durante la historia tendrán que enfrentarse al responsable de su miseria. Solo si son más fuertes podrán recuperar lo que les arrebataron.

 

Como resultado de un mundo que ignora a los que están verdaderamente desesperados, una fuerza llamada la Nada apareció. La Nada busca a aquellos que han perdido todo lo que amaban y les sume en el olvido hasta que ya no existen para el resto mundo. Las víctimas de la Nada son conocidas como los Perdidos.

 

La Nada da forma física a sus miedos y esperanzas, creando criaturas que tan solo ellos y otros Perdidos pueden ver. Los miedos son llamados Marañas y las esperanzas son llamadas Ecos.

 

Pero los Perdidos nunca tienen del todo claro es si todo esto simplemente una ilusión. Algunos lo aceptan como una fantasía y deciden quedarse allí porque es mejor que el mundo real. El Reino de la Nada, sin embargo, está destinado a contar historias de personas dispuestas a luchar para escapar del olvido y encontrar algo mejor.

 

Hoja de personaje

 

Hoja de relaciones

 

Título: El reino de la nada

Precio: 18€

Sección: Juego de rol

Tipo: Básico.

Interior: 92 páginas en blanco y negro A5

Encuadernación: Cartoné a color

Autor: Jeff Himmelman

ISBN: 978-84-16850-07-5

Versión digital a través de DriveThruRPG

Páramos Aventurados
Páramos Aventurados combina el enfoque que ofrece Dungeon World para la construcción en común del mundo, con la confianza de los juegos de la vieja escuela en tablas para generar contenido sobre la marcha, sumado todo esto a las modificaciones de los movimientos de viaje originales del juego mencionado.
La diferencia entre las tablas de Páramos Aventurados y JdR más antiguos es el énfasis puesto en explorar y descubrir, no en los encuentros de combate; siendo los resultados aleatorios en vez de hechos consumados, sugerencias y giros a introducirse en la partida.

Este libro está dividido en las siguientes secciones:

Aprender el Idioma: un glosario de términos de juego
Dibujar el Mapa: componiendo juntos el mundo
Marcar la Senda: reglas alternativas para seguidores, por Jeremy Strandberg
Ver el Mundo: nuevos movimientos y directrices para realizar viajes peligrosos
Capear el Temporal: sugerencias y movimientos para manejar el clima
Pregunta a los Hados: síntesis de tablas para generar inesperadas aventuras
Sondear las Profundidades: reglas para crear mazmorras al vuelo
Vivir para Contarlo: cinco nuevas clases de compendio
Fíate de tu Instinto: consejos para improvisar aventuras
Da Nombre a cada Persona: nombres de ejemplo para personas, lugares y monturas

 

Las directrices para la creación en común de mapas y todas las tablas son independientes del sistema, válidas para cualquier reglamento. Aunque está presentado a la manera de los movimientos de Dungeon World, este material puede usarse con cualquier juego en que explores territorios de fantasía.

 

Las nuevas reglas para seguidores, escritas por Jeremy Strandberg, dan más entidad a los PNJ mercenarios sin complicarte demasiado lo que debes llevar bajo control en mesa.