LÍNEA MARKOSIA

 

Iniciamos una nueva línea de juegos de rol llamada “Línea Markosia” en ella adaptaremos novelas gráficas publicadas por la editorial británica Markosia a rol. El primer título será Betty “the Slayer” Mitchell (Savage Worlds), y le seguirán The Vessel of Terror (Cthulhu) y Future Primitive.

 

Markosia se estableció en 2005 con sede en Londres y se ha convertido en uno de los principales editores de novelas gráficas del Reino Unido. Con el tiempo ha adquirido una buena reputación por publicar una diversa gama de cómics y novelas gráficas que cubren casi todos los géneros.

En este juego de rol, los jugadores interpretarán a cazadores de monstruos reclutados por la misma Betty Mitchell, quien, desbordada por el trabajo, ha reunido a su alrededor a una serie de personas singulares, que por uno u otro motivo son especialmente aptas para perseguir y destruir amenazas sobrenaturales. Desde la mansión londinense que les sirve de sede serán enviados a diferentes partes del mundo para socorrer a comunidades atacadas y aterrorizadas por algún tipo de criatura. Como ayuda contarán con el equipo acumulado por Betty durante sus aventuras, así como con las sorprendentes contribuciones de los individuos que han solicitado su intervención, a menudo personajes históricos reales, que en el mundo de este juego son mucho más de lo que parecen.

Los cazadores se enfrentarán así a los seres más peligrosos y extraños de todo el folklore mundial, se servirán de curiosas invenciones y arriesgarán sus vidas para proporcionar a la humanidad un respiro ante los horrores de lo sobrenatural. Con el tiempo verán aumentar sus habilidades y su prestigio, se irán convirtiendo en expertos exterminadores de monstruos, y quizás lleguen a equipararse con la misma Betty Mitchell.

El sistema de Savage Worlds

Este manual no es jugable por sí mismo, sino que se necesita el manual de Savage Worlds: Edición Aventurapublicado en español por HT Games Publishers. Betty the Slayer Mitchell JDR utiliza el sistema de juego de Savage Worlds con algunas modificaciones, sobre todo por lo que respecta a la creación de personajes, el equipo y la magia. Estas variaciones o añadidos a las reglas básicas aparecen convenientemente descritos en el capítulo correspondiente.

 

 

 

 

 

Próximamente más información.

Próximamente más información.